El amor es querer a una persona por como es, sin que te importen sus defectos, incluso a veces son esos defectos los que te hacen quererla aún más. Es estar pensando en esa misma persona en cada momento y en cada lugar desde que nos levantamos. Y estar junto a ella te hace sentir realmente bien, no hay forma de expresar cómo te sientes en ese momento, es una sensación que solo te hace sentir esa persona y no quieres que nunca termine, en ese momento desearías parar el tiempo y que nunca cambiara nada.
Eso es el verdadero amor, lo más bonito que puede llegar a existir en la vida de cualquier persona aunque a veces también lo más doloroso. Pero mientras ese momento dure, esa persona te hará sentir la persona más feliz del mundo, y siempre quedarán esos recuerdos felices que nadie podrá hacer desaparecer.
Puedes intentar definirlo de muchísimas formas, cada persona lo definirá a su manera, pero solo cuando experimentas lo que realmente es te das cuenta de que no hay suficientes palabras ni formas que puedan definirlo por completo, podrías escribir páginas y páginas sobre él pero nunca llegarías a explicar realmente lo que es, porque el amor es mucho más que eso: El amor es todo eso y más.
El amor es amor
Marian Paredes Serrano
1º Bachillerato DC
No hay comentarios:
Publicar un comentario