Cualquier persona quiere tener una vida feliz, aunque muchos de nosotros pensamos que la verdadera felicidad solo se puede llegar a alcanzar si se tiene dinero.
Pero la verdadera felicidad no la tiene la persona que más cosas tiene, si no la persona que tiene a su alrededor personas que la quieren, personas que se preocupan por ella, la familia, los amigos, todas esas personas que siempre estarán ahí para nosotros cuando las necesitamos y que nunca nos fallarán.
Todas las personas que no aprecian esto jamás serán capaces de alcanzar la verdadera felicidad, solo pensarán en conseguir lo que ellos quieren sin importar perjudicar o hacer daño a otras personas, y cuando se den cuenta de lo que están perdiendo ya será tarde para recuperarlo, aunque todos ellos tienen derecho a otra oportunidad y deberíamos dársela.
Porque yo creo que todo ser humano tiene derecho a conseguir la buena vida que tanto queremos todos, sabiendo siempre cuáles son nuestras prioridades y sobretodo nunca olvidándonos de los demás.
Y esto es lo que está representado en esta foto, el derecho universal de todo ser humano.
Porque todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
Marian Paredes Serrano
1º Bachillerato DC
No hay comentarios:
Publicar un comentario